martes, 2 de junio de 2009

EL MERCADER DE VENECIA (La Pelicula)

Humillación y maltrato son dos problemas fundamentales en los cuales los judíos y los cristianos tenían que pasarlo de mil formas en aquella época del renacimiento.


Estos dos aspectos fueron lo que más me llamo la atención de esta película, por que el SHYLOT fue humillado muchas veces ante miles de personas como lo demuestra el día del juicio en donde el intenta cobrar lo que había prestado el cual no le resulto como el lo planeaba.


Para mi la verdad la película no me gusto ya que debería terminar con que SHYLOT le cobra la libra de carne al mercader de VENECIA, así lo afirma según el contrato que firmo el mercader de Venecia y shylot; además shylot le queda debiendo plata al mercader lo cual debería ser al contrario, que el mercader le page a shylot.


En mi parte yo estoy del lado de SHYLOT, por que el lo que simplemente quería era cobrar algo que le había prestado al mercader, pero la película lo muestra como si el fuera el malo, algo que a mi no me concuerda desde mi punto de vista.


Los invito a ver la película “EL MERCADER DE VENECIA” para que se den cuenta de lo bello y lo malo que se vive en esa película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario